jueves, 2 de octubre de 2008

Molino de libros





Molino de libros
Benjamin Gonzalez Ornelas


Un sin fin de frases escritas,

no bastaron para que me dieras tu corazon,

ni los mil libros que poseo,

me dieron la llave de tu lealtad.


Por que no esta tu nombre en las paginas de la obra?
Donde esta el articulo que me permitiraconocerte?


He arrancado las hojas del gran libro con pastas de piel,

no encierran conocimiento alguno que me permita llegar a ti.


La edicion inconclusa de tu vida,

se agoto en un instante de furor.


Extensa es la coleccion de tus besos,

con prologo guia no di con tu amor.


Esta obra esta agotada,

ni un ejemplar quedo de ti.


Esperare la reimpresion de tu alma,

que con caricias de plata y tintero en mesa,

un dia inspiro a mi.


Todo termino en el molino de libros,

el eje no dejo de girar,

trituradas estan sus paginas,

en polvo llegaron a ser.


Recicla la pagina que revele tu sonrisa,

que con cariño la guardare,

en un rincon de mi biblioteca.

No hay comentarios: