jueves, 2 de octubre de 2008

Caminante de las estrellas




Caminante de las estrellas

Benjamin Gonzalez Ornelas


Yo soy el caminante de las estrellas

,de sus radiantes tintilleos vengo.


Un rayo me trajo a la tierra,

la humanidad solo me vio una vez.


De lugares lejanos vengo,

donde la luz se mezcla con la oscuridad,

el saber humano se enriquecio con mi presencia.


Mil estrellas se unieron en un grito de gozo,

explosiones de luz y fragmentos dejando estelas.


Sonidos que se pierden en la nada...

soy el caminante de las estrellas,

y de mi mano salen destellos que dan energia a planetas.


Mis pasos van de aqui a alla,

y camino sobre constelaciones inmersas en el oceano de la eternidad.


Mis cabellos se multiplican como las nubes de polvo.

Y en la constelacion de capricornio esta mi morada.


Ven camina conmigo por las estrellas.

No hay comentarios: