jueves, 16 de octubre de 2008

La verdad escondida




c

Benjamin Gonzalez Ornelas.


De las lugubres profundidades soy,

en pantanos viles y arenas movedizasme paseo.
En los escondrijos dentro del tronco caido en el bosque espeso;

Habite por un periodo de tiempo.


Surgi de los clamores de los aflijidos,

y fui condenado a vivir en la penumbra.

Pesadas cadenas de remordimiento he arrastrado,y en las noches de luna llena,

he gritado a sollozos.


En la cueva del olvido un dia dibujo mi alma las carencias de la humanidad.

Y las miles de respuestas a los conflictos encontre aislando mi mente de la razon.


La maldad y la bondad conoci,

y cantando sobre brazas ardientes encontre la verdad.


La verdad guardada para el dia señalado,la profecia del iracundo profeta de pies descalzos se me revelo al fin.


En el abismo me sumo hoy pues,

para no salir jamas.

Tal verdad me la llevo conmigo..

y en papiros guardados en la memoria

escribo mis conclusiones.


Me he convertido en polvo de estrellas,

y se han esparcido todas,

en la simiente del mundo.


No hay comentarios: