jueves, 16 de octubre de 2008

La marioneta





La marioneta

Benjamin gonzalez Ornelas
No es que yo quiera zafarme de mi responsabilidad,

no es que sea un cobarde ni un imaduro.


Es solo que..no era yo cuando lo hice.

no quiero escudarme detras de un pretexto.


Se que la accion esta propiciada por el deseo de hacer.

solo digo que algo me movio, que alguien me maneja.


Se que suena absurdo,

no es que no quiera aceptarlo, reconocerlo.
Pero insisto que la culpa, no es toda mia,

creo fervientemente que hay alguien que propicia las cosas.


Alguien que nos mueve a su antojo,

que no importa cuanto me oponga, me resista...Terminare haciendo lo que el quiere....

lo que es su deseo despota, egoista.


¿Como librarme de estos hilos?, naci con ellos,

bien..me puedo librar de ellos...que alguien me lo explique,

que alguien le ponga un alto..


Baa..!, es pedida de tiempo,

no hay poder humano que lo pueda frenar.

Tal vez alguien ya lo haya descubierto, p

ero fue callado por estas fuerzasinexplicables,

que todo lo pueden y tienen un plan predeterminado.


Cuando suscedera esa revolucion ese levantarse por iniciativa propia,

ese revelarse a aquel que nos e manifiesta,

que alardea de su poder.


Es alguien? o es algo...No se, pero ya estoy harto,

Estoy cansado de estos hilos...hilos de opresion, de desiciones tomadas a la ligera.

Hilos de voluntad desechada..de embrujo cotidiano,de caminos ya trazados.

No hay comentarios: