lunes, 4 de mayo de 2009

Partida de amor


Partida de amor
Por Benjamin Gonzalez Ornelas


Amanece y tu no estas,
esta rabia de saber por que te vas,
has dejado los cajones
vacios sin tu cosas.

Donde estas yo no lo se,
ya no quiero amanecer,
me toco perder.

Ni suspiros ni tus cantos,
los pasados gratos.
La mañanas frias,
sin tus besos, tus abrazos.

Donde estaras hoy,
en que mundo viviras..
Dejastes la puerta cerrada..
y la llave guardada,
en tu bolso de piel.

Donde estaras hoy,
por que te fuistes mujer,
si el amor que nos juramos,
esta aun atrapado,
en sueños no esfumados.

Donde estas yo no lo se,
ya no quiero amanecer,
me toco perder.

Ni suspiros ni tus cantos,
los pasados gratos.
La mañanas frias,
sin tus besos, tus abrazos.


Donde estaras hoy,
en que mundo viviras..
Dejastes la puerta cerrada..
y la llave guardada,
en tu bolso de piel.

Donde estaras hoy,
por que te fuistes mujer,
si el amor que nos juramos,
esta aun atrapado,
en sueños no esfumados.

No hay comentarios: