jueves, 30 de abril de 2009

Huellas intangibles


Huellas intangibles

Por.Benjamin Gonzalez Ornelas

No conosco tus origenes,
donde estabas cuando no te conocia aun?
Cuantas veces llorrastes en silencio,
reistes y disfrutastes.
Cuantas veces te enojastes,suspirastes..

Existias...en el pensamiento de quien...
?
en la realidad confusa de aquel.
Quien fue testigo perpetuo de tu tridimensionalidad
?

Hay alguien acaso que pueda contarmelo todo..
?
Quien conto todos pasos, donde quedaron las huellas de tus experiencas..

Cuantas veces concebistes pensamientos.
alguien lo documento...
?

Quien es el observador,a quien le pido respuestas...
quiero saber de ti,
pero es tampoco lo que me confias.

Si en dado momento aquel me confiere el poder,
de urgar en tus recuerdos,
si me permite estar en su lugar ventajoso,
si me concede el honor de ser tu biografo personal.

Si me dejase veerte, cuando no puedo.
Si pudiera leer tu corazon, tomarte tus huellas digitales,
y accesar a los archivos de dios.

Si tan solo pudiese retrocedere el tiempo, y experimentar, tan solo siquiera,
una sensacion tuya, se que podria entenderte plenamente.

Tu anonimato pasado es el tesoro mas anhelado.
Tus recuerdos dormidos, son los archivos sellados.

Interconectemonos, dejemos que fluyan nuestras impresiones,
permanescamos en linea, para sentir y colaborar.
Para volver a soñar, para estar contigo.

No hay comentarios: