jueves, 20 de noviembre de 2008

Inercia


INERCIA



En el quinto mes, de la pasada hora,menosprecie la fuerza del primer beso.
ahora que la nieve esta por derretirse,

me asomo por la ventana de mi corazon,

y remuevo las gotas d sangre que quedaron de aquella desepcion.


Fue un va y ven de recuerdos mutuos,

los que me libraron de la inercia,

no se cuando realmente tome conciencia de esto.


Durante la noche, en lo mas pesado del sueño,

llegaron las proyecciones analiticas que me hacian falta.


Temores nocturnos me dieron a clave,

para encontrar la paz y plenitud,que hacia años no experimentaba.

Que gracioso no?


Despiertas en la longeva caminata de la vida miras hacia atras y ves solo soledad.


Suspiro, se hunde mi pecho y me tiembla el rostro.
Gracias a dios que estoy vivo,

ahora si puedo caminar descalzo y sentir el frio marmol del templo de visnu.

No hay comentarios: