viernes, 17 de octubre de 2008

Un nuevo rumbo





Un nuevo rumbo

Benjamin Gonzalez Ornelas


Inicio el viaje, me retiro de tu precencia.

me niego a creer en ti, en tu existencia.

clavo el cincel y destruyo a golpes tu nombre.


No hay regreso, hay caminos insospechados,

jamas trazados, que la eternidad se ha encargado de ocultar,

la entrada esta cerrada,clausurada,sellada.


¿Habra alguien que tenga el deseo, o al menos concebir

la idea de que existe otro modo de vivir?

Un dia que acaba, una noche que inicia se lleva consigo

los anhelos.


Mientras mas pienso en esa posibilidad, mientras mas cavo

mas profundo es el ego,mas perdido estoy en la incertidumbre,

en la neblina espesa de la conciencia.


Estas puertas cerradas bajo llave,

estas cadenas pesadas de acero, estos grilletes en mis tobillos.

esos insultos bajos como brazas ardientes en mis manos.


Falsas palabras escritas, por los elegidos,

en vano predican, son como lenguas de fuego,

como espadas llameantes,

como cuerpos empalados sin cabeza.


El tren de la noche viene y la flauta

sin notas sonara mas veces de lo acordado.

No hay comentarios: