lunes, 8 de septiembre de 2008

Estaciones


Estaciones


Por:Benjamin Gonzalez Ornelas.


08 septiembre del 2008



Otoño


De un rojo amarillento
se tiñen las esperanzas
los deseos caen y palidecen.

secos se vuelven mis labios,
mi piel ya no suda.. se seca.


Invierno


lejana estas de mi,

extraño tu atencion,

tus conversaciones.

tus manos no me acarcian como antes.

la soledad me envuelve totalmente.



Primavera


Las noches se tornan encantadoras,

el aroma de tu cuerpo perfuma los campos de mi olfato.

las hojas verdes de tu amor desbordan sobre mi.

tus ojos como el sol resplandecen en el cielo.


Verano


Enciendes la flama de mi ser,

atiza las llamas en mi corazon,

el horno de nuestro amor explota.

arden mis manos al tocarte.


el ciclo vuelve a empezar

No hay comentarios: