viernes, 12 de septiembre de 2008

Cascaron de estrellas

Cascaron de estrellas

Por Benjamín González Ornelas


Navegar en un barco de papel, }
empujando las estrellas a los lados.

Las líneas de tus ojos marcan el camino a tu comprensión.

Venus es el farol en el océano,...
alumbra mi alma atormentada.

Oscuras aguas en la eternidad de tu presencia,
impiden la visibilidad,
no me permiten ver tu rostro.

En la profundidad del cosmos,
tu encuentro me parece cómodo.
con las velas izadas...
navego a 300 nudos.

Arrojo por la proa el ancla que llega y se clava en tu corazón.
Los remos han dejado de moverse,
como capitán ordeno a mi contramaestre desembarcar en tus ojos.

Dirijo tus besos a mis labios.
conduzco la nave de tus recuerdos.

Nado por tus lagrimas cristalinas,
tus dedos atrapan mis sentidos.

la bitácora esta escrita con tinta de sangre.

No hay comentarios: